Sin vueltas...

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Y que desee tan solo andar del lado de la verdad y la honradez. Mi meta es llegar al final satisfecho, en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás...

jueves, 24 de abril de 2014

A correr !

La carrera de la vida, correr detrás de una zanahoria gigante que núnca se ve. Correr detrás de reconocimientos sin sentido, correr, correr y correr, para que? Quien gana, quien pierde? 
Es una carrera real? O la inventamos nosotros? 
Corremos solos, contra nosotros mismos, somos nuestros propios contrincantes.

Correr y correr, como si la vida fuera una pista de velocidad. 
Correr hasta que se rompan las zapatillas, y despues? 
Hasta que sangren los pies...
Correr contra nosotros mismos, para llegar primeros o últimos, en definitiva corremos la carrera que nos creamos, para terminar de la misma forma que empezamos. 

Cuanta verdad, cuanta mentira, 
habrá que seguir en la carrera de la vida, 
la pelicula que solo quiero mirar, 
la  que siempre tiene único final, 
el de la muerte del hombre que supo correr, 
detrás de una zanahoria que núnca pudo ver.







                                                              Viejo Ciruja 15-10-2013











                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí, buenos y malos son agradecidos por igual.