Sin vueltas...

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Y que desee tan solo andar del lado de la verdad y la honradez. Mi meta es llegar al final satisfecho, en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás...

lunes, 19 de mayo de 2014

No he muerto.



No he muerto, aquí estoy,
entre uds. me muevo.
Aquí estoy, no me ven,
este es un estado nuevo.

Si alguna vez hubo dolor,
ya no lo siento,
sucede que no he muerto,
es verdad, no les miento.

Es difícil de entender?
Yo no lo creo,
veo el sol, veo la luna,
y a uds también los veo.

No he muerto, porque vivo,
en los recuerdos, en los momentos,
en mis cosas, ahí estoy.
Hoy es mañana y mañana es hoy.

Donde vivo no hay tiempo.
Alegría y paz a la vez,
todo eso es lo que siento,
espero puedan entender.

No lloren, no he muerto,
vivo en vuestro interior.
Cierren los ojos, miren dentro,
en el fondo del corazón.

 Vivo ahora, en sus sueños,
desde aquí los voy a cuidar.
No tengan miedo, no he muerto,
nunca los voy a dejar.

Cuando en la noche miren el cielo,
y encuentren una estrella brillar,
se darán cuenta que no he muerto,
que desde arriba los voy a observar.

Y me mezclaré con los arboles,
vientos,  mares y demás.
Para estar en todos lados,
y en ninguno al final.

Solo sepan que no he muerto,
solo muere el olvidado.
Recuerden mis ojos, mi sonrisa,
lo que en la vida he logrado
y al fin verán que no he muerto,
que con uds me he quedado.




Viejo Ciruja  05/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí, buenos y malos son agradecidos por igual.