Sin vueltas...

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Y que desee tan solo andar del lado de la verdad y la honradez. Mi meta es llegar al final satisfecho, en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás...

viernes, 25 de abril de 2014

IL SILENZIO



Il Silenzio (El Silencio) es una pieza, con una pequeña lírica italiana hablada, que destaca por su tema de trompeta. Fue escrito en 1965 por el trompetista Nini Rosso y Guglielmo Brezza, su melodía temática era una extensión de la misma llamada de corneta italiana de Caballería utilizado por el compositor ruso Tchaikovsky para abrir su Capriccio Italien (a menudo confundido con el toque de corneta militar de  EE.UU ). 



Buenas noches, amor
Te veré en mis sueños
Buenas noches a los que están lejos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí, buenos y malos son agradecidos por igual.