Sin vueltas...

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Y que desee tan solo andar del lado de la verdad y la honradez. Mi meta es llegar al final satisfecho, en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás...

lunes, 5 de mayo de 2014

Levanta la vista !



Un video para reflexionar, de donde venimos y hacia donde nos estamos encaminando como sociedad, hasta  donde la tecnólogia es controlada por nosotros, y  no al revés.
Una ves leí  que nuestras emociones alimentan una energía global, cuanto mas personas sintieran amor, mejores cosas le sucederian al mundo, cuando el sentimiento fuese diferente, tambien se veria reflejado. 


Volvamos...



Somos parte importante de un todo,
 somos importantes  por el solo hecho de ser,
  tenemos que mantenernos conectados con la realidad,
 iluminarnos con luces de verdad, 
dejar las fantasias para los sueños,
 que es donde deben estar,
 volvamos a tomar el control, 
 bajo el sol caminar,
a reir con amigos, a jugar y bailar.
La tecnologia es importante, 
pero cada cosa en su lugar,
no quiero morirme, mirando un celular,
quiero mirar tus ojos,
y sentir lo que pensas,
quiero oler tu perfume,
saber que a mi lado estás,
y decirte cada mañana,
 volvamos a empezar !!!






Viejo Ciruja 5/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí, buenos y malos son agradecidos por igual.