Sin vueltas...

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Y que desee tan solo andar del lado de la verdad y la honradez. Mi meta es llegar al final satisfecho, en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Espero que la tuya sea la misma, porque de cualquier manera llegarás...

jueves, 5 de marzo de 2015

Llévenme.

Llévenme

Llévenme donde el sol no esté,
porque el día se fue,
y la paz no aparece.
La hierba no crece,
el aire  es pesado,
la alegría pasado
y lo que sabía, no sé.

Llévenme, donde no canten los pájaros,
y el río no fluya,
la victima no huya
de un acosador insistente
que por loco demente
una vida destruya.

Llévenme al fondo de los mares,
donde nadie ha llegado,
ni siquiera el ahogado,
que la corriente arrastrase.
A la altura mas alta,
donde caer sea imposible,
donde me vuelva invisible,
donde el sueño se salta.

Llévenme donde el agua esté seca,
y de sed  muera lento.
Donde no pasen  momentos,
ya que el tiempo no existe.
Donde la parca esté triste
y nadie esté contento.
Donde la mentira que viviste,
te muestre que viviste muerto.

Llévenme, al  fin de los finales,
donde los árboles crezcan fuertes,
con copas altas y verdes  hojas,
con ramas  largas y flores rojas.
con frutos dulces y raíces firmes,
con savia pura y sombra fiel.
Donde nunca dejen de crecer.
Llévenme, para nunca más volver.





Viejo Ciruja

1 comentario:

  1. Realmente, muy sentidas las palabras, me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios aquí, buenos y malos son agradecidos por igual.